sábado, 14 de enero de 2017

Reseña TRESemmé – Cabello dañado

Hola mis lindas! este post quería hablar un poco comentando para que me conozcan mis locuras principalmente en el cabello! Nunca me lo había teñido quería hacerme algo (que no sabia bien que) entonces experimente con varias peluquera.. en fin, me decolore teñí arriba en castaño claro otra vez, me decolore nuevamente en fin… miles cosas!!Si, dañe totalmente mi cabello por mi locura pf! así que empece a cuidarlo como se debe! vi reseñas de cosas naturales y me gustan! pero también necesitaba un producto en quien confiar y ahí conocí al amor de mi vida (??? Tresemmé Repair Rituals.

OMG, lo que cambio mi cabello en el primer uso, me compre el tratamiento promete un cabello mas fuerte desde el primer uso  y fue asi no les miento. Quede completamente in love con este producto mujeres asi que es un super recomendado. Lo compran de cabeza si tienen el mismo problemita que yo o para reforzar su tratamiento. Compre la edición de 400 gr. la conseguí al rededor de los $75 y es fácil de encontrar. 🙂 Su aroma es tranqui no es algo que te vaya a dejar aroma en el cabello. Así todo esta seria mi opinión sincera chicas asi que espero que les haya gustado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario