lunes, 16 de enero de 2017

Haul de Avon - Enero 2017

Hola chicas! ❤
Hoy traigo un haul de avon! hoy llego mi pedido así que estoy super emocionada por mostrarles algo así rapidito y mas tarde haré el haul como debe ser con reseña ;)
Me encargue el esmalte amarillo pastel que AMO literal la linea pastel de avon son divinas y el precio muy bueno así que divino a mi me costo $25 en oferta. 
También la mascara de pestaña que estoy loca la Big & Illusion me deja unas pestañas hermosas , probé también la Big & Impact pero no me convenció tanto deja mas volumen igual es buenísima, después hago un post comparativo :D me costo en oferta $149 si no me equivoco. Tambien una base tono nude de ideal face, es muy linda no es la efecto matte.  Al fin llego mi primer!!! bueno, no daré comentario hasta una reseña! :D las dos ultimas cosas son un labial de color trend tono pomelo es uno nuevo en la linea y un serum de nutrición... 
Ahh!! pero por favor, que me pasa.. me olvidada de algo esencial en mi vida jaja el labial matte en tono marvelous mocha ♥♥♥♥  bueno chicas gracias por leer y esperen el otro post con mas info eh un beso grande !!! 


4 comentarios:

  1. Hola, acAabo de ver tu blog y ya estoy siguiendote yo te invito al mio, un besote.

    ResponderBorrar
  2. Pero cuantas cosas! Me encanto todo! Besos!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Cami!! Me encantaron las cosas, te cuento que le tengo muchísimas ganas a los esmaltes pasteles de Avon!! Que buena oferta!! Un beso! Te espero por mi blog, me lo creé hace poco :) www.valewsnotes.blogspot.com

    ResponderBorrar