domingo, 15 de enero de 2017

Descubrimientos: VIOLETA :) mini reseña

Hola chicas! hoy les comparto 4 productos de violeta que me han encantado y vengo usando hace un tiempo, dos de estos productos son muy nuevos en venta asi que hago una mini reseña 





  • SkinSecret: Agua micelar desmaquillante. Desmaquilla, limpia y refresca para todo tipo de piel. Ame este producto, me desmaquilla increíblemente su precio lo vale ronda entre los $40 $50 contiene 110 cm3, me ahorra el paso de enjuagarme cada vez que aplicaba otro desmaquillador. Cumple con las 3 funciones que promete lo negativo siento que me pegotea un rato la cara pero después se va ese efecto y también se gasta muy rápido :'( o sea, se necesita usar bastante eso seria lo único negativo para mi gusto.
  •  Crema para manos Caricias: Amo amo amo amo profundamente esta crema deja un aroma a rosas y orquideas que dura mas de 5 horas y tiene un efecto rejuvenecedor de la piel, ES UN GOLAZO ronda entre los $40 y $45 igual se puede conseguir en ofertas de campaña. No le veo nada negativo, y no tiene nada para envidiar a las cremas natura ;)
  • Aloe vera crema depilatoria: Si, uso crema depilatoria para el rostro siento que me funciona bastante bien ya que no tengo pelitos muy duros y salen fácil con este tipo de tratamientos.. es muy muy bueno, porque soy alérgica y tengo la piel muy sensible y este producto no me irrito para lo mas mínimo. Tarea 30 gramos promete acción reparadora y suavizante lo cual es cierto, siento suave cada vez que retiro el producto y bueno de negativo supongo es el tamaño jaja es pequeñin y ronda entre los $45 y $50 
  • Nova nutritiva crema para rostro: Increíble esta crema, la uso para hidratarme antes de maquillarme o a la noche antes de irme a dormir es muy buena como mencione soy alergica y piel sensible casi ninguna crema puedo usar que me empieza a picar el rostro, la empece a usar con miedo pero me funciono de diez, una ganga porque me la regalaron los de violeta pero ronda en los $35 $40 aproximadamente no le veo lo negativo. 

Gracias por leer!! y los espero en el próximo post! un beso. 

5 comentarios:

  1. hey que bueno!! mira que probe muchas cosas de violetta pero ninguna de estas cuatro, me viene genial! besote y exitooos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno Sol! sii probalo te van a funcionar gracias por pasar!!! que genia un beso!!

      Borrar
  2. Necesito una revendedora de violetta urgente! jajja tengo ganas de probar todo, besoootes!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja perdón por crearte la necesidad!! jaja pero son muy buenos un beso Dani gracias por venir!!

      Borrar
  3. Probe la bateria de los 3 productos nuevos y me gustaron bastante, a la crema de manos se la regale a mama y la estoy usando mas yo que ella!! Jajajaj!
    La NOVA resulta mucho para pieles masculinas luego del afeitado de la barba!! ;)
    Besooo!

    ResponderBorrar